Programas Anteriores


Programa #9 / 2da temporada 6/06/2011


Hola a todos y a todas
aca les dejamos el programa del dia lunes, para que amenize algun solitario momento de su semana...
mucha musica, conversa y datos...
saludos!


Primera parte:


Descargalo!! // Download!!

Primera parte:


Descargalo! // Download!!
____________________________________

_______________________________

Programa #8 / 2da temporada 16/05/2011

 Compañerxs lxs invitamos a escuchar la retransmisión de "Estado de Crisis", en esta ocasión abordamos el caso bombas y un repaso en que va este montaje politico- juridico- policial.hablamos tambien del compañero del frente de liberación animal que el FBI lo tiene integrando el numero 3 de los terroristas más buscados en el mundo.no quisimos dejar afuera el tema de la construcción del proyecto hidrohaysen, apuntando a la raíz del problema y no dejandolo como un tema solo ambientalista.tambien tuvimos una lectura de un articulo llamado "mayo el mes del mal" extraído del periodico "Peste Negra" editado en el 2009. datos e información.Ademas, mucha musica, hablando y escuchando bandas de finlandia y otras cosas más




Descargalo!! // Download!!



Descargalo!! / Download!!


______________________________________

Programa #7 / 2da temporada 09/05/2011

Si te perdiste el programa del día Lunes 9 de mayo, acá ya lo puedes descargar, lo mismo si no lo escuchaste completo, o si te gustó mucho y necesitas oirlo nuevamente para poder dormir tranquilx. Día lunes despues de habenos enterado de la votación del proyecto Hidroaysen, abordamos un poco ese tema, junto con conocer el macroproyecto IIRSA. revisamos en que está el montaje "caso bombas" y ademas contamos con la visita de "Radio Mauricio Morales" de Concepción, a quien les enviamos un fuerte abrazo desde acá. Para visitar su blog: http://www.radiomauriciomorales.tk/.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Primera Parte:

Descargalo!!/Download!!

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. . .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Segunda Parte:

Descargalo!! /Download!!

___________________________________________

Programa #6 / 2da temporada 02/05/2011

Saludos, ya puedes descargar y/o escuchar el ultimo programa, en el cual estuvimos repasando la situación de lxs compañerxs del "caso bombas", sus comunicados. Contamos con la sorpresa de la llamada de Camilo Perez y ademas de compañerxs solidarixs desde las tierras de Mexico. estubo presente la situación de Patricia Heras, compañera asesinada por el Estado en Barcelona. Como no un repudio al trabajo por el recien pasado 1 de mayo. Ademas nos visitaron los amigos de ACEFALO, directamente desde Penco, en una grata conversación sobre la banda, y las cosas que pasan por esos lares. escuchalo, disfrutalo y pasaselo a tus amigxs... .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

Priemra parte:

Descargalo!! // Download!!

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. . .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Segunda parte:

Descargalo!! // Download!!

_______________________________________________________


 

Programa #5 / 2da temporada 25/04/2011



En estos ultimos programas hemos tenido algunos problemas , misteriosamente durante la transmisión via on line de nuestro programa se escucha entrecortado, estaremos viendo que es lo que está sucediendo, de todas maneras ya lo puedes escuchar aquí, lo puedes descargar, tuvimos información de la salida de dos compañerxs del 14 de agosto y la llamada de Vinicio Aguilera que hoy está cumpliendo prisión domiciliaria.
contamos tambien con un repudio a la institución de carabineros que cumplen un año más de su asquerosa existencia, mucha musica y descontrol, no dejes de escucharlo. . .. .. .. .. ..


primera parte:


descargalo!! // download!!


segunda parte:

descargalo!! // download!!

_____________________________________________________________



Programa #4 / 2da temporada 18/04/2011

Programa numero 4 de esta temporada, abordamos temas como la huelga de hambre nuestrxs compañerxs, punk de Bristol, anunciando impiedadmetalpunkfest II y mucho más




primera parte:

Descargalo!! // Download!!


segunda parte:

Descargalo!! // Download!!


__________________________________________________________

Programa #3 / 2da temporada 11/04/2011

Acà les dejamos el 3er programa de esta temporada, con actualizaciones acerca de lxs compañerxs del montaje "caso bombas",que cumplieron su 50 dìa en huelga de hambre, un poco de la renuncia del farandulero fiscal Alejandro Peña, saludos y presentación de "La mexa" una banda punk desde las tierras de temuco.
En esta ocaciòn estuvieron junto a nosotrxs los mal portados de DISPUTA en una interesante conversaciòn, asì que no lo pueden dejar de escuchar, ademas que hubo mucha musica y revuelta.




primera parte:

descargalo!! // download




segunda parte:

descargalo!! // download


________________________________________________


Programa #2 / 2da temporada 4/04/2011

hola!! con un poco de retrtaso subimos el segundo programa de la segunda temporada, donde contamos con la participación de Paulo de "destruir esta ciudad" una banda de Valparaiso, comentando la situación de lxs compañerxs del "caso bombas", haciendo una reseña del recien pasado 29 de marzo y más, ademas de una llamada de una compañera desde brazil cotandonos la solidaridad que se ha generado por esas tierras.
disfrutenlo.

primera parte:


descargalo!! //download!!


.. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
segunda parte:


descarga!! //download!!


________________________________________________

 

Programa #1 / 2da temporada 28/03/2011


Con mucho cariño, entusiasmo, rabia y alegria les dejamos para que escuchen, descarguen, copien, difundan el primer capitulo de la segunda temporada del programa "Estado De Crisis", donde hablamos la situación de lxs compañerxs del montaje "caso bombas", repasamos un poco de historia del punk con the clash y otras cosillas por ahí. esperamos les guste.
salud, punk, guerra y anarkia.

primera parte:

descargalo!! //download!!





segunda parte:

descargalo!! // download!!



_______________________________________________






Programa numero 17/ ultimo de la temporada

A todos y todas las irreductibles que lunes a lunes nos escuchan, les dejamos el último programa de esta primera temporada, esperamos volver a transmitir en marzo, llenos de fuerza y novedades, agradecemos a todxs lxs que apoyaron este proyecto, y que se atreven a utilizar otras formas de comunicación como es la radio....

Seguimos en marzo mas ruidosos y odiosos que nunca!!!!!!!!

primera parte:

descargalo!! // download!!



segunda parte
:

descargalo!! // download!!



______________________________________________


programa #16 10/01/2011

nuevamente acá estamos molestando. Dejamos el programa de este lunes para que lo puedan descargar y disfrutar.
Este lunes comenzó la semana de agitación y propaganda en solidaridad de los presxs del 14 de agosto, que es uno de los temas que hablamos, recibimos el llamado de la hermana de Felipe Guerra (el pepa), saludandolo y llenandolo de cariños, el pepa es uno de lxs 10 compañerxs que se encuentran secuestradxs desde el 14 de agosto del 2010.
El capitalismo fue uno de los temas tratados en este programa, siendo el sistema que nos domina en totalidad, y la causa de que nuestrxs hermanxs se encuentren tras esos muros que nos separan hoy.
salud, amor, guerra y punk.

primera parte:



descargalo!! / download!!



segunda parte:


descargalo!! / download!!


____________________________________________________________________




Programa #15 03/01/2011


Os dejamos el capitulo 15 de Estado De Crisis, el numero 13 no fue posible grabarlo, cosas que pasan...
escuchen el especial de Flema, dedicado para Vinicio Aguilera, uno de lxs 10 compañerxs secuetradxs bajo el denominado "caso bombas", compañerxs que se encuentran ya hace 5 meses como prisionerxs del estado.
Se viene la semana de agitación y propaganda en solidaridad de lxs compas presxs del 14 de agosto.
Recordando a Matias Catrileo a 3 años de su asesinado por parte del paco Walter Ramirez.



primera parte:



descargalo!! / download!!

segunda parte:


descargalo!! / download!!


_______________________________________________________________





programa #14 27/12/2010

A más de 4 meses del encierro a nuestrxs compañerxs, a casi 20 días de la masacre ocurrida en la cárcel de Sn Miguel por parte del estado, mientras 90 presxs se encuentran en huelga de hambre, y muchxs más presxs con la frente en alto dando la pelea frente a frente, cuerpo a cuerpo contra la tortura cotidiana, contra las pésimas condiciones de estancia dentro de los centros de exterminio.
Habiendo pasado recientemente el invento de la navidad y lxs empresarixs gracias a esto sacando las cuentas de lo bien que cerraron el 2010, y entregando los respectivos mensajes de amor y paz através de sus canales, diarios, revistas, radios, ofertas, cruces, celdas y tanques de guerra. Les dejamos nuestro programa número 13 contando un poco sobre todos estos temas mencionados, blasfemando, renegando nuestra fe, riéndonos de dios y como siempre rechazando toda autoridad.
Para todxs quellxs que se perdieron el programa del lunes, les dejamos estos podcast.
saludamos a los compañeros que desde Austria nos vinieron a visitar estuvimos hablando de la situación de esos lares, de la situación legal de compañerxs que los están acusando de ataques emprendidos por la liberación animal durante los últimos 10 años, y de las okupaciones de terreno realizadas con camiones.
primera parte:


descargalo!! // download!!!


segunda parte:


descargalo!! // download!!



__________________________________________________________________

Programa N13, no fue posible su grabación.

__________________________________________________________________


Programa #12 13/12/2010

Con un poco de retraso subimos este programa de la semana pasada, la tecnologia nos impidió subirlo antes, pero acá está,a 4 meses del encarcelamiento de 10 compas antiautoritarios, bajo el monaje del "caso bombas", se coentó acerca de eso, de la masacre de san miguel, un poco de antipsiquiatria, y Chari de Loquero nos envió saludos al programa, así que escuchenlo si es que no lo hicieron la semana pasada.

primera parte


descarga!! / download!!


segunda parte

descarga!! / download!!


_______________________________________________________________________





Programa numero 11 lunes 29/11/2010
primera parte

descarga!!/download!!

segunda parte

descarga!!/download!!

_______________________________________________________________________________


programa nº10
primera parte

descargalo!/download!

segunda parte

descargalo!/download!

Programa nº 9


primera parte:


segunda parte:



Programa nº 8



programa nº6


primera parte:



segunda parte:


programa nº5



primera parte:



segunda parte:


programa nº4

primera parte:



segunda parte:


programa nº3


primera parte:



segunda parte: